Pie de imprenta

LAPP Insulators

Responsable del contenido

LAPP Insulators Holding GmbH – Member of the PFISTERER Group
Bahnhofstraße 5
95632 Wunsiedel
Alemania

Tel.: +49 9232 50-192
Fax: +49 9232 50-106

 

bkahlspamfilter@lappinsulatorsspamfilter.com

Director General autorizado para representar
Dr.-Ing. Bernhard Kahl
Veronika Capek
Rob Johnson

Registro mercantil
Tribunal Municipal de Hof / Saale: Hof HRB 3247 

No. reg. IVA
DE 279250937

La información en este sitio web se relaciona con LAPP Insulators GmbH y sus filiales en todo el mundo.
LAPP Insulators no forma parte del Grupo Lapp. 

Concepción, diseño de página web e implementación: 

Opus Marketing GmbH
Am Pfaffenfleck 10
95448 Bayreuth
Alemania

Tel.: +49 921 79970-0
Fax: +49 921 79970-50
Página web: www.opus-marketing.de

Condiciones de uso

Copyrights
© Copyright LAPP Insulators GmbH (Alemania 2012). Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, diagramas, sonidos, animaciones y videos están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. 


En general, no está permitido copiar, reproducir, publicar o distribuir en cualquier otra forma la información que se encuentra en el sitio web de LAPP Insulators. Sólo esta permitida la descarga de una copia del material en una sola computadora para su uso privado y no comercial, siempre y cuando no se modifique o elimine cualquier referencia a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Cualquier enlace cruzado sólo está permitido con la aprobación de LAPP Insulators GmbH.

Marcas

El uso de marcas, logotipos, denominaciones de modelos y emblemas por terceros está expresamente prohibido.

Responsabilidad

Este sitio web fue creado con sumo cuidado. Sin embargo, no se puede garantizar la no existencia de errores y la exactitud en la información y descargas. Se excluye cualquier responsabilidad por daños como consecuencia directa o indirecta del uso de este sitio web a menos que se deba a dolo o negligencia grave o responsabilidad obligatoria por otros motivos legales. A pesar del cuidadoso control editorial no aceptamos responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces externos. La responsabilidad del contenido de las páginas enlazadas recae exclusivamente en sus operadores. Usted debe leer las notificaciones sobre protección de datos de estos sitios web y luego decidir si usted visita el sitio web.

Licencias

La propiedad intelectual incluida en el sitio web está protegida por patentes, marcas y derechos de autor. Este sitio web no otorga una licencia para el uso de la propiedad intelectual de LAPP Insulators Holding GmbH.

 

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png