01.07.2013

Nuevo diseño de la presencia internacional


 

La Navidad es una celebración familiar - y a tiempo para esta ocasión la familia corporativa LAPP Insulators lanza su nueva apariencia uniforme. El nuevo diseño presenta, con sus imágenes, una solución completa a través de la interconexión de las personas que trabajan en Lapp Insulators, los productos y las soluciones específicas de la industria.


El concepto se centra en el fuerte vínculo entre las subsidiarias europeas y americanas  funcionando bajo un mismo techo de la marca LAPP Insulators. El nuevo sitio web de LAPP Insulators ofrece una navegación mejorada y una estructura clara con acceso optimizado tanto para industrias específicas como gamas de productos.


Al mismo tiempo se destaca lo que hace a LAPP Insulators único en la industria de fabricación de aisladores: soluciones individuales de la industria con los mejores productos y un óptimo servicio al cliente. Este nivel de calidad se consigue centrándose en la investigación y desarrollo y en las necesidades de los clientes. El contenido de nuestra nueva página web se ha optimizado con motivo de satisfacer las crecientes demandas de información.


El resultado es una página web uniforme y de múltiples idiomas que deja en evidencia la unión del Grupo LAPP Insulators y sus fortalezas a primera vista. No debe pasarse por alto el componente emocional que la empresa industrial técnicamente orientada obtuvo durante este proceso - un distintivo en la industria que permite a la empresa destacar entre la competencia y volverla inconfundible.


El contenido del sitio web de la subsidiaria de LAPP Insulators, Alumina, ubicada en Redwitz, Alemania, se encuentra actualmente en construcción. 

21/12/2012

 


../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png