01.07.2013

El nuevo año se hace emocionante – con LAPP LIKE


El nuevo año se hace emocionante – con LAPP LIKE.

Le gustará – nuestra nueva unidad de negocio. Se llama LAPP Insulators Knowledge and Engineering, o abreviado LIKE, y será lanzada oficialmente el 01/01/2013 en el Grupo LAPP Insulators. LIKE representa nuestra gestión de la innovación y la agrupación intersectorial de la investigación y el desarrollo.

Dirigido por el Dr.-Ing. Jens Martin Seifert, director de la tecnología de aplicación, desarrollo y la calidad, LAPP LIKE proporcionará soluciones específicas para el cliente y optimizadas más allá de las aplicaciones estándar. "Muchos de nuestros clientes se dirijen a nosotros con tareas que requieren mucho más que solo productos", explicó el especialista. "En LAPP LIKE desarrollamos en estrecha colaboración soluciones individuales de la industria, las cuales consisten en productos de calidad, investigación innovadora y servicios personalizados para nuestros clientes."


El objetivo de LAPP LIKE es generar soluciones fiables y completas adaptadas a requisitos específicos con la finalidad de garantizar la competitividad del cliente, optimizando así desde un punto de vista económico y técnico su posición en el mercado. En este contexto se generarán continuamente productos y soluciones completamente nuevos desarrollados en base al asesoramiento de expertos y servicios integrales de Lapp Insulators.


LAPP LIKE fue concebida para apoyar a los OEM y empresas de construcción de líneas aéreas de transmisión y subestaciones, las cuales requieren soluciones de alta calidad y de técnicas innovadoras con la mejor funcionalidad y la mayor duración en su clase. Para cumplir con estos requisitos, se realizan diversas pruebas integrales en los propios laboratorios de investigación de LAPP, que van desde pruebas de material hasta pruebas de diseño. "Con la introducción de LAPP LIKE podemos cooperar de manera más eficiente con nuestros clientes", resume el Dr.-Ing. Seifert. "Información adicional acerca de los productos, soluciones y servicios de LIKE , se puede encontrar en la página web www.lapp-like.com.

22/12/2012

 


../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png