01.07.2013

Nuestros nuevos aprendices en Wunsiedel


El 1ro de septiembre del 2012 fue un día muy especial para los seis jóvenes de la región de Wunsiedel, Alemania: los nuevos aprendices completarán su formación integral en la sede corporativa en Wunsiedel. Fueron recibidos cordialmente por la vicepresidente de la representación sindical, Brigitte Reinl, el capacitador Günter Baumgärtl y personal de Recursos Humanos, Renate Fuchs.

Durante los próximos tres años se formarán a los nuevos empleados para las profesiones de asistente de gestión empresarial, asistente de informática, alfarero industrial y diseñador de producto técnico, alternando entre la formación en la empresa y la formación profesional en el instituto. Tareas emocionantes y desafiantes esperan a los jóvenes - y, por supuesto, una sólida formación con expertos de la industria.


El 1ro de septiembre del 2013, inicio de la capacitación, el  Grupo LAPP Insulators volverá a capacitar a jóvenes en distintas áreas de especialización. Más detalles sobre las plazas de formación actuales y la posibilidad de llevar a cabo prácticas se pueden encontrar en Empleo.


Enlace al reporte publicado en la prensa regional


02/09/2012


../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png