01.07.2013

Lanzamiento de nuestra página en Facebook


Está conectado: LAPP Insulators introduce en Facebook sus páginas „LAPP Insulators“ y „Carrera profesional en LAPP Insulators“.

LAPP Insulators ha reconocido la importancia de los medios de comunicación sociales y emprende ahora nuevos caminos. El primer paso ya se dió y ambas páginas de Facebook están disponibles en Internet.

En la páginaFacebook de LAPP Insulators, encontrará información actual sobre la compañía. Esta incluye, por ejemplo, eventos, ferias, capacitaciones e información sobre nuestros productos e instalaciones. 

Informaciones acerca de la vida laboral en LAPP Insulators se encuentran, en cambio, en  la página „carrera profesional en LAPP Insulators“. No importa si estudiante colegial, estudiante de la universidad / graduado o profesional con experiencia: cualquier persona interesada encuentra la información que necesita. Aquí se publican las vacantes actuales, así como visitas a ferias de empleo o consejos de solicitud de empleo. Si surgen preguntas, aquí se tiene la posibilidad de hacerlas. La Sra. Sara Hoeft, la persona de contacto en Facebook, responde todas sus preguntas lo más rápido posible. El sentido de tal página es el intercambio y el contacto con los denominados fans.

Pero también el personal de LAPP Insulators puede participar haciendo clic en los botones "Me gusta", así como escribiendo comentarios y compartiendo aportaciones.

 


../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png