01.07.2013

Quadriga Capital, el nuevo accionista del Grupo LAPP Insulators


Lapp Insulators se prepara para un nuevo crecimiento: con la participación de la dirección, Quadriga capital firmó un acuerdo de compra vinculante para la adquisición de todas las acciones de Lapp Insulators del inversor estadounidense-europeo, Andlinger & Company Inc. Los futuros accionistas planean utilizar las diversas oportunidades de crecimiento en este mercado.


El líder en la fabricación de aisladores para la industria, distribución e infraestructura de energía eléctrica, se prepara de esta manera para continuar su crecimiento a nivel internacional. Con más de $ 169 millones en ingresos anuales, 1.100 empleados y centros de producción en Alemania, EE.UU., Polonia, Rumania y China, el Grupo LAPP Insulators es un proveedor líder en el mercado de aisladores de alta calidad y de alto rendimiento. Estos productos se utilizan en líneas de transmisión de alta y extra alta tensión, en subestaciones, en centrales eléctricas y en redes ferroviarias en más de 70 países.


"En los últimos diez años hemos transformado LAPP Insulators de un fabricante americano local a un líder internacional. Vamos a seguir constantemente en esta dirección y llevar a la empresa a la siguiente etapa de desarrollo ", dijo el Dr. Bernhard Kahl, director general, portavoz del Grupo y responsable del negocio europeo de LAPP Insulators.


"Estamos encantados que hemos encontrado a Quadriga Capital, un socio con experiencia, que no sólo comparte nuestra visión para el futuro del Grupo LAPP, sino también aporta la capacidad financiera para apoyar el desarrollo empresarial planificado", añadió Rob Johnson, director general y jefe del departamento de ventas de EE.UU..


"LAPP Insulators está dirigido por un equipo de gerentes experimentados y comprometidos que cuentan con un muy alto nivel de competencia en las distintas regiones y segmentos de mercado en todas las localidades. Estamos muy contentos de acompañar y apoyar junto con este equipo al Grupo LAPP en la expansión de su posición global en el mercado ", dijo el Dr. Roland Egerer, Socio de Quadriga Capital.


Quadriga Capital es una sociedad de capital de riesgo especializada en soluciones de capital social para pequeñas y medianas empresas. La sociedad de capital de riesgo se centra en soluciones para planes de sucesión, autonomización de las empresas corporativas, financiamiento de dos estrategias de crecimiento y apoyo de la reestructuración estratégica.

 

Descargar el documento completo en formato PDF.

10/08/2011 

 


../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png