Referencias

La fascinación de soluciones

../../fileadmin/upload/2.0_Freileitungen/2.3_Referenzen/Freileitungen-Referenzen-Content-1.jpg

 

Solución compacta para proveedores de energía  

La tarea era a la vez innovadora y desafiante. Un proveedor de energía desarrolló un nuevo diseño para sus torres de alta tensión. Lo peculiar: no hubo travesaños metálicos los cuales son comunes en los sistemas de torre estándar para soportar los cables y aisladores.

La razón de esto: El sistema es más compacto y también más económico sin soportes de acero. LAPP Insulators desarrolló un diseño de aislador a medida para el nuevo sistema de torre - impresionante y económico.

Obtenga más información sobre la solución personalizada LAPP LIKE.

../../fileadmin/upload/2.0_Freileitungen/2.3_Referenzen/Freileitungen-Referenzen-Content-2.jpg

 

Línea montañosa en la Provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica

Una combinación de técnicas sofisticadas e inteligentes con productos de calidad - esto es lo que encontrará en una línea de alta tensión de 50 kilometros de longitud en Palmiet Stikkland en Sudáfrica. Allí, cables de 400 kV se extienden sobre una línea muy estrecha diseñada originalmente para 110 kV, y pasan en parte también a través de montañas. Los fuertes vientos típicos para esta área requieren de productos con una alta resistencia mecánica.

LAPP Insulators ha desarrollado, con la ayuda de refinados conocimientos técnicos, una solución completa – adaptada óptimamente a las diferentes condiciones de la línea en la región y a las particularidades climáticas. El truco: las torres inteligentes ocultas en los picos de las montañas.

Obtenga más información sobre la solución personalizada LAPP LIKE.

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png