Laboratorios de investigación

Cerámica de alto rendimiento insuperable

 

LAPP Insulators apoya y realiza grandes inversiones en investigación e innovación para cerámica y material polimérico de alto rendimiento. Esto, por ejemplo, se refleja en la fundación de sus laboratorios de investigación y ensayos. El grupo de empresas tiene su propio laboratorio de pruebas en cada planta de producción, dando seguimiento a la fabricación de los productos de cerámica y de material polimérico de alto rendimiento durante y después del proceso de producción.

Periódicamente, el equipo de investigación de LAPP Insulators elabora estudios científicos que son, por ejemplo, presentados durante la CIGRE (Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas) y cuyos resultados influyen en la normas IEC y por lo tanto los estándares de toda la industria.

"Edificio de alta tensión"
El laboratorio de alta tensión propio de la compañía - el llamado "edificio de alto voltaje" en Selb - es único en Europa y ahí se llevan a cabo procedimientos de prueba completos tanto de la producción propia de Lapp así como en nombre de terceros. Estos incluyen, por ejemplo, pruebas de tipo y de diseño de aisladores y de cadenas de aisladores de acuerdo con todas las normas IEC, ANSI y DIN-VDE.

Laboratorio físico-químico
En la sede de la compañía en Wunsiedel es el laboratorio de química-física, que sirve a la central de control de calidad. Los análisis incluyen espectrometría de fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda, espectrometría de absorción atómica, espectrometría UV / VIS, métodos seleccionados de difractometría de rayos X, métodos de extracción de gas caliente para detección de O2/N2 en materiales inorgánicos y detección de BET utilizando métodos de adsorción de gas.

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png