LAPP LIKE

Viviendo la innovación

../../fileadmin/upload/6.0_Innovation/6.4 Like/Like-Content-1.jpg

 

Nuestra nueva división de negocio LIKE (LAPP Insulators Knowledge and Engineering) unifica toda la riqueza de la experiencia y el conocimiento en un lugar central para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones completas individuales e innovadoras. LIKE consta de un servicio optimizado incluyendo consultoría, investigación, innovación y productos de alta calidad. Por supuesto, también está incluido el acreditado servicio postventa de LAPP Insulators.

Competitividad a través de LAPP LIKE

Nuestro objetivo es mejorar económicamente y técnicamente la situación del mercado de nuestros clientes con los servicios de LIKE mediante la contratación interna y la diversificación y generar una alianza fuerte en el mercado la cual se traduce en una situación en la que ambos resultan beneficiados.

Excelentes resultados para fabricantes originales de equipos (OEM), la construcción de líneas de transmisión y de subestaciones

LIKE ofrece productos personalizados que se reflejan en soluciones de alta calidad y técnicamente innovadoras para OEM, para la construcción de líneas de transmisión y de subestaciones. Los procedimientos de los ensayos en nuestros propios laboratorios de investigación de la compañía en Selb y Wunsiedel garantizan exámenes y análisis  confiables de todos los parámetros clave, tales como el comportamiento en diferentes condiciones climáticas, la expansión mecánica y el impulso tipo maniobra.

Para obtener más información, visite nuestra página web www.lapp-like.com.

 

 

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png