Protección ambiental

Generando protección ambiental y sostenibilidad

../../fileadmin/upload/7.0_Unternehmen/7.4_Umweltschutz/Umweltschutz-Content.jpg

 

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad son los dos términos claves que determinan hoy la forma en que manejamos nuestros recursos y pensamos en el futuro a largo plazo para las generaciones futuras.

LAPP Insulators fabrica sus productos de manera eficiente y cuidando el medio ambiente lo cual representa una característica de calidad para su producto. Por lo tanto, la producción cumple con las normas internacionales más recientes empleando el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2004, la más moderna maquinaria y los más modernos métodos de producción.

La base para ello es la definición precisa de una política corporativa sobre el medio ambiente y el constante esfuerzo por alcanzar y superar los objetivos fijados para el medio ambiente. Esto significa el generar una cadena de producción que ocasiona el menor daño a la humanidad y al medio ambiente.

LAPP Insulators toma muy en cuenta este factor decisivo durante la producción y el nuevo diseño de sus productos y siempre considera en su investigación la optimización de la eficacia, la eficiencia, la conservación de los recursos, la seguridad de la planta y la salud y seguridad laboral.

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png