Perfil de la empresa

LAPP Insulators – la empresa y la marca

../../fileadmin/upload/home/platzhalter_left_320.png

 

El Grupo LAPP Insulators es el fabricante y proveedor líder de aisladores de alta tensión, con ventas globales y referencias en más de 70 países. Nuestra empresa nace en Alemania a partir de las raíces tradicionales de los fabricantes renombrados, Rosenthal y Siemens, y se remonta a 1889, en E.E.U.U. a 1916.

Estrategia
Nuestra estrategia se basa en la combinación exitosa de tradición e innovación. A través de la inversión continua en investigación, desarrollo y la optimización continua de nuestros procesos de producción y empresariales, creamos las condiciones generales adecuadas para vivir nuestras soluciones y valores:

 

../../fileadmin/upload/7.0_Unternehmen/7.1_Firmenprofil/Firmenprofil-Content-1.jpg

 

Investigación innovadora
Desde la fundación de la empresa, LAPP Insulators ha sido reconocido internacionalmente por sus soluciones innovadoras. Estas resultan de una investigación y un desarrollo continuo  y  de nuestra pretensión de ofrecer a nuestros clientes personalizados conceptos individuales con productos de primera clase y un buen servicio.

 

../../fileadmin/upload/7.0_Unternehmen/7.1_Firmenprofil/Firmenprofil-Content-2.jpg

 

Conocimientos del producto
En LAPP Insulators se crea una alta calidad certificada a través de una integración vertical única: nuestra cadena de producción va desde la materia prima hasta el producto final. Esto garantiza a nuestros clientes no sólo la más alta seguridad operacional y a prueba de fallas, sino también la mejor disponibilidad.  Además, la durabilidad de nuestros productos se traduce en rentabilidad para nuestros clientes.

 

../../fileadmin/upload/7.0_Unternehmen/7.1_Firmenprofil/Firmenprofil-Content-3.jpg

 

Soluciones cooperativas
Nuestro equipo en LAPP Insulators está conformado por especialistas competentes - no sólo en materia de productos, sino también en las industrias respectivas. Desarrollamos conceptos individuales y soluciones completas rápida- y eficientemente junto con nuestros clientes para sus industrias. La cooperación con LAPP Insulators se caracteriza por un apoyo óptimo por parte del departamento de ventas y un buen servicio de entrega. 

../../fileadmin/upload/7.0_Unternehmen/7.1_Firmenprofil/Firmenprofil-Content-4.jpg

 

Fiabilidad
Nuestra empresa tiene profundas raíces en Alemania y en los Estados Unidos y por lo tanto representa una continuidad inquebrantable. Nuestros clientes también pueden estar seguros que nuestro personal en la producción es el mismo desde hace muchas décadas. En LAPP Insulators la fiabilidad significa además el cumplimiento de los plazos y tiempos de respuesta rápidos y flexibles.

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png