Fabricante original de equipos (OEM)

Requisitos de seguridad y eficiencia

../../fileadmin/upload/1.0_OEM/1.1_Anforderungen/OEM-Anforderungen-Content-1.jpg

 

Para nuestros clientes del sector OEM producimos aisladores de núcleo hueco, aisladores pasantes y cubiertas aislantes de cerámica y materiales poliméricos de alta calidad. Estos componentes seguros no sólo tienen que ser mecánicamente resistentes y durables, sino también seguros en operación.

 

../../fileadmin/upload/1.0_OEM/1.1_Anforderungen/OEM-Anforderungen-Content-2.jpg

 

Seguridad - para nuestros clientes esto significa un armazón a prueba de roturas el cual resiste las fuerzas más diversas a lo largo de muchas décadas. Además de soportar fuerte presión, estas armazones deben, en particular, soportar esfuerzos de flexión - en caso de emergencia incluso durante desastres naturales como los terremotos.

../../fileadmin/upload/1.0_OEM/1.1_Anforderungen/OEM-Anforderungen-Content-3.jpg

 

La eficiencia es otro requisito para nuestros productos lo cual implica diseños compactos, aislamiento y resistencia al más alto grado posible contra las influencias ambientales naturales, incluyendo la contaminación. La radicación UV a la cual los productos de material polimérico están expuestos también debe ser tomada en cuenta. En resumen: las demandas específicas de aplicación, tales como la ubicación, las condiciones ambientales y el clima llevan a  soluciones únicas, permitiendo a los clientes OEM proteger la reputación de su marca.

../../fileadmin/upload/Member-of-the-Pfisterer-Group.png